jueves, 15 de enero de 2009

el por que este blog?


Bueno creo que no hace falta explicar que unos de mis jobis o como se escriba jejeje es la fotografia, aunque no halla estudiado nada del tema y con una simple camarita digital trato de sacar unas buenas fotos y compartirlas con todos. Con este blog pretendo que me dejen comentarios a favor o en contra, criticas o felicitarme asi de paso aprendo a mejorar dia a dia aunque se que los gustos de cada persona son distintos y eso es lo mas atractivo de esto.

Esta es mi primera foto de un arbol de limon en el patio de mi casa salieron lindos no? lo q me llamo la atencion es el verde intenso del arbol y sus frutos

3 comentarios:

  1. Nooooooo, me encanta (L) -
    no sabia ese don tuyo, por las fotografias, hmmm, me vas a tener qe hacer unas buenas tomas nene! jaja (L) .
    Tedoi un voto a favor :D, me gusta! - Y como empezamos tmb, desde ya matu, soy tu seguidora :)
    Tqqm!

    ResponderEliminar
  2. Matutitoo :), mil q no se naada de vos , ei dsp pedile mi mail a la ugee si no lo teness, o yo se lo pido. lo q pase primero,
    re lindo q tengas un blog, no conocia esa parte artistica de vos ;) te felicito, EL MEJOR DE LOS DESEOS PARA ESTE BLOG Q INICIAS! :)
    un bsiito,
    te sigo!, por supuesto.
    Bsitoos, (L
    Eli,

    ResponderEliminar
  3. Bueno campeon este Blog Me fascina. Esas tomas la verdad que asombran.
    Genio segui asi papa!! jaja .
    Un abrazoo grande.

    ResponderEliminar